La narradora Laura  Escuela participa el próximo martes 22 de octubre, a las 17:30 horas, en un Cuentacuentos que se celebrará en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía, dentro del XV circuito de narración oral dirigido a Bibliotecas Municipales de Gran Canaria y organizado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Biblioteca Insular.

Se trata de una actividad dirigida a los más pequeños que podrán acudir junto a sus familiares a este cuentacuentos, que en esta ocasión tendrá como escenario el salón actos de la Casa de la Cultura.

Laura Escuela Magdaleno, natural de Tenerife, es maestra especialista en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagoga. Además es Experta y Máster en Promoción y Animación Lectoras por la Universidad de Castilla La Mancha. Preside la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL desde la cual se impulsan festivales de cuentos y proyectos de narración estables en las islas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.