73 Visitas

Valora este artículo
5/10

Unas 333 personas participaron en la encuesta popular puesta en marcha el pasado 1 de febrero por el área de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez Vega.

El tema central del Carnaval de Valleseco 2020 será “Cuentos”. La alegoría ha sido elegida por los vecinos y las vecinas que votaron a través de la web municipal entre las cuatro opciones propuestas por la concejalía de Festejos, para convertirse en lema de la próxima edición de la fiesta de la máscara vallesequense en fechas del 28 y 29 de marzo.

La votación se realizó durante los primeros 20 días de este mes, un 44,7% de los votos lo registró la alegoría de “Cuentos”, en segundo lugar, “La Guerra de Las Galaxias”, con un 27,2%, mientras “El Lejano Oeste” un 14,2%, y por último “Piratas” 13,9%.

Francisco Rodríguez, Vega, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco, se mostró satisfecho por la alta participación de la vecindad en la encuesta popular y, además, por la elección de la alegoría del Carnaval 2020, ya que considera que “es un tema que abre innumerables posibilidades a la hora de confeccionar disfraces y también en cuanto a la decoración, estructura y desarrollo de los distintos espectáculos de la fiesta de don carnal’.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.