La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, informa que se está llevando a cabo la puesta a punto de la #BibliotecaMunicipal para poder reabrir sus puertas, con la máxima seguridad. Así pues, la Concejalía informará, con la debida antelación, de la fecha de apertura.

De momento, les mostramos una serie de nuevos ejemplares adquiridos a través de la subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria, que ya están listos para su solicitud en préstamo.

Además, en breve, se pondrá a disposición de los usuarios un catálogo de libros, que podrán reservar enviando un correo electrónico a biblioteca@aytolaaldea.com.

Si aun no eres socio o socia de la biblioteca, puedes enviar tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono) a esa misma dirección de correo electrónico para emitir el correspondiente carnet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.