La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, con la intención de mantener nuestras costumbres y tradiciones, hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que el próximo domingo día 3 de mayo, y cumpliendo con la tradición, se celebre el Día de La Cruz.

Tradicionalmente en La Aldea de San Nicolás, se participa en los distintos actos religiosos organizados por la Parroquia de San Nicolás y, entre otros, se sube y engalana la Cruz del Siglo.

Este año, debido a las circunstancias actuales, la Concejalía de Cultura anima a todos a mantener, desde casa, una de las tradiciones vinculadas a la celebración de este día.

Por ello, les invita a participar en la siguiente actividad: “Vestir La Cruz”. El objetivo es que se confeccionen o decoren cruces, bien sea con flores de nuestro patio, materiales reciclados… y colocarlas, a ser posible, en la fachada de casa, como marca la tradición.

Si lo desean, pueden enviar fotos de las cruces al correo de la Concejalía (cultura@aytolaaldea.com) o por WhatsApp, al 635389927.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *