La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, organiza una visita cultural a Agaete, el sábado 25 de enero.

La salida está prevista a las 9:00 horas de la mañana desde la Avenida San Nicolás. Al llegar a Agaete se visitará el Museo de La Rama, Huerto de Las Flores y la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción.

El recorrido continuará en el Valle de Agaete, con un visita guiada en la Finca Los Berrazales, para conocer la plantación de café, frutas tropicales y a la Bodega, el proceso de elaboración del vino, además de los cultivos de naranjas y café en la finca de La Laja. Se podrá adquirir directamente algunos de los productos.

El precio por persona es de 30 euros, e incluye seguro, transporte, entradas a los museos y visitas guiadas; degustación de productos como queso semicurado, mermelada y montaditos de café, vinos y café del Valle de Agaete; almuerzo en la finca, con un menú compuesto de ensalada, papas arrugadas, croquetas, ropa vieja, postre, café y bebida.

Plazas limitadas a 47. La inscripción ya está abierta, en el Departamento de Cultura, llamando al 928 885133, antes del 22 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.