Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

Por tercer año consecutivo, desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, y financiado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, se pone en marcha el proyecto músical “Barrio a Barrio”

Se prevé que se beneficien de este proyecto más de 150 personas, de los distintos barrios del municipio y de todas las edades.

Esta edición, atendiendo a la demanda planteada por el propio alumnado, va dirigida a la puesta en marcha de los talleres de Educación Musical, que den continuidad y complementen la actividad desarrollada en años anteriores. Son tres:

1.- Taller de Práctica Instrumental, sin límite de edad.

2.- Formación vocal, enfocada al ámbito folclórico, con Pedro Manuel Afonso. Este taller ya se está impartiendo en la AAVV Carmoba-La Cardonera.

3.- Actividades instrumentales de conjunto.

El proyecto se inició a principios de enero, se prolongará hasta el mes de junio, y recorrerá los distintos barrios. Las clases se impartirán en el local social de las asociaciones de vecinos Carmoba, La Cardonera; Meteimba en Los Espinos y el Salón de Usos Múltiples de Tasarte.

Dentro de los objetivos que se traza este proyecto, están el ofrecer una enseñanza instrumental orientada, tanto a la práctica individual como a la práctica de conjunto. Organizar, también, actuaciones públicas y participar en actividades musicales de carácter aficionado.

Además, desempeñar una formación artística más especializada para facilitar la continuación de estudios reglados de música a aquellas personas o grupos que presente mejores capacidades.

Inscripción Abierta en la Concejalía de Cultura. Tfno.: 928885133; mail: cultura@aytolaaldea.com.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.