Curso gratuito de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo acuático en el municipio de Vallesec∙ El objetivo es proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para prevenir y evitar situaciones de riesgo en las piscinas, capacitando a los/las jóvenes de 16 a 30 años en el salvamento y socorrismo acuático.

∙ Las inscripciones están abiertas hasta el próximo lunes 11 de noviembre, y desarrollándose en fechas del 14 al 30 de este mes.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Juventud, que coordina el edil, Jesús Ramón Pérez Rodríguez, con la colaboración de la consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, pone en marcha a través del proyecto “Anima-Te Valleseco” un curso gratuito de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático, dirigido a la población entre los 16 a 30 años.

El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos y técnicas necesarias para prevenir y evitar situaciones de riesgo en las piscinas, capacitarle para el salvamento y socorrismo acuático en ellas con la aplicación de los primeros auxilios sanitarios.

El curso tendrá una duración de 40 horas, que se impartirá en fechas del 14 al 30 de noviembre, cuenta con plazas limitadas,  y las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo 11 de este mes.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las personas empadronadas en el municipio, para más información 928 61 80 22 ext. 124 en horario de mañana y de tarde, a través del 928 61 87 40.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *