D.E.P. DON FLORENCIO JORGE MENDOZA MENDOZA

D.E.P. 

EL SEÑOR DON

FLORENCIO JORGE MENDOZA MENDOZA

QUE FALLECIÓ EN LOMO DEL PALO, GÁLDAR, EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2019 A LOS 77 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposa: Juana del Pilar González González; hijos: Modesto Luis y Juan Carlos Mendoza González; hijas políticas: Ana Rosa Sosa Mendoza y Clara Rosa Vega Falcón; hermanos: Inés (+), Fidela, Fermín, Josefa, Juan Antonio, Victoria y José de la Cruz Mendoza Mendoza; hermanos políticos: Antonio Rodríguez Rodríguez, Pedro Juan Hernández Ramos, Lucía Ramos González, Luis Betancor Martín, Ascensión Díaz Delgado, Manuel Suárez Gil y Ana María Vega Gil, Inés (+), Juana, Julián, Juan (+), José (+) y María del Carmen (+) González González; nietos: Adrián y Keila Mendoza Sosa, Carlos Daniel Mendoza Vega; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY JUEVES, A LAS 12:00 HORAS, desde el Tanatorio San Isidro, Gáldar, dónde a las 11:00 horas tendrá lugar  la lectura de La Palabra y seguidamente al acto de su incineración en el crematorio Memora-Fucasa, C/. Arguineguín, 24. Urb. Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, invitarles a la MISA FUNERAL, que en su sufragio se celebrará el VIERNES día 1 de Marzo, a las 19:00 horas en la parroquia de San José de Caideros, Gáldar; favores que agradecerán eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.