D.E.P. 

EL SEÑOR DON

JUAN CASTELLANO CASTELLANO 

QUE FALLECIÓ EN EL PALMITAL, SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DÍA 10 DE ENERO DE 2020 A LOS 89 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposa: Carmen Alemán Alemán; hija: Carmen Rosa Castellano Alemán; hijo político: José Luis González Díaz-Bethencourt; nieta: Sara González Castellano; hermanos: Modesta, Lorenza, María, Manuel (†), Emilia, Pedro, Rosendo Augusto, Candelaria, Celia, Gregorio y Rosario (†) Castellano Castellano; hermanos políticos: José (†), Roque (†), Manuel (†), Carmen, Antonio (†), Maruca, Rosario, Juan (†), Pedro, Eloina y Víctor; Mercedes, José Luis y María Luisa Alemán Alemán; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY SÁBADO, A LAS 10:45 HORAS desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, a la parroquia de Santa María de Guía, donde tendrá lugar la Lectura de La Palabra, y seguidamente al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad.Así mismo los invitan a la MISA FUNERAL que en su sufragio se celebrará el próximo martes 14, a las 17:00 horas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, El Palmital, Santa María de Guía; favores que agradecerán eternamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *