21.2 C
Guia
miércoles, abril 8, 2020

D.E.P. DOÑA ENEIDA MENDOZA QUINTANA 

D.E.P 

LA SEÑORA DOÑA

ENEIDA MENDOZA QUINTANA 

QUE FALLECIÓ EN LA AGAZAL, GÁLDAR, EL DÍA 18 DE FEBRERO DE 2020 A LOS 45 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposo: Emilio Anwar Issa Rodríguez; hijo: Daniel Issa Mendoza; padres: Jose Luis Mendoza Santana (†) y Francisca Quintana Benítez; hermanas: María Eugenia, Agripina y Josefa Mendoza Quintana; hermanos políticos: Victoriano Quesada Mederos, Juan Carlos Ramos González, Isidro Reyes Díaz y Jose Enrique Francés Rodríguez; tíos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, A LAS 17:00 HORAS desde el velatorio municipal de San Isidro, Gáldar, donde tendrá lugar la lectura de La Palabra, al acto de su incineración en el crematorio Mémora Fucasa, C/. Arguineguín, 24, Urb. Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.