D.E.P. DOÑA HILDA MORENO MIRANDA

D.E.P 

LA SEÑORA DOÑA

HILDA MORENO MIRANDA

QUE FALLECIÓ EN SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DÍA 15 DE ENERO DE 2019 A LOS 82 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposo: Claudio Castillo Montesdeoca; hermanos: Binda, Antonio y Manuel (+) Moreno Miranda; hermanos políticos: Martina Galván Alemán y María del Carmen Marrero Gordillo; Manuel y José Castillo Montesdeoca; sobrinos: Alejandro Moreno Marrero y Pablo Andrés Moreno Galván; sobrinos políticos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, A LAS 17:00 HORAS, desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, a la parroquia de Santa María de Guía, donde tendrá lugar la lectura de La Palabra, y seguidamente al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad.

Asimismo, les invitan a la celebración de la MISA FUNERAL, que en su sufragio, tendrá lugar el MARTES 22 a las 19:00 horas en la citada parroquia; favores que agradecerán eternamente.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.