D.E.P DOÑA VIOLETA MARÍA MEDINA ESTÉVEZ 

D.E.P 

LA SEÑORA DOÑA

VIOLETA MARÍA MEDINA ESTÉVEZ 

QUE FALLECIÓ EN BECERRIL, SANTA Mª DE GUÍA, EL DÍA 12 DE OCTUBRE DE 2018 A LOS 70 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposo: José Antonio Suárez Santiago; hijos: María Milagrosa, José Antonio, María del Pino y Andrés Javier Suárez Medina; hijos políticos: Benito, Olga, Javier y Yaiza; nietos: Kevin, Anjharad, Donovan,  Alberto,  Yeremay, Yaneisy, Judith y  Ariadna:  hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia. 

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY DOMINGO, A LAS 10:45 HORAS, desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, a la parroquia de Santa María de Guía, donde tendrá lugar la lectura de La Palabra, y seguidamente al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad. 

Asimismo, les invitan a la celebración de la MISA FUNERAL, que en su sufragio, tendrá lugar el MARTES 16 de octubre a las 19:00 horas en la citada parroquia; favores que agradecerán eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.