22.7 C
Guia
miércoles, abril 8, 2020

D.E.P. LA SEÑORA DOÑA JOSEFA ALBERTA SANTANA GRANADOS

D.E.P.

LA SEÑORA DOÑA

JOSEFA ALBERTA SANTANA GRANADOS

QUE FALLECIÓ EN LA ATALAYA, SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2020 A LOS 80   

AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS  SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA 

Su esposo: Victoriano Reyes Déniz; hijos: Jose Alberto, María Isabel, Miguel Ángel (†) y Ana Rosa Reyes Santana; hijos políticos: Juana María Navarro Aguiar (†), Jorge Castellano Bolaños y Petr Kraus; hermanos: Ana, Cayetano (†), Adelina (†) y Amada Santana Granados; hermanos políticos: Pedro Godoy Ravelo (†), Juana López Toledo (†), Rafael Rosales Cabrera (†), Manuel Gil Santana; Clemente (†), Juan (†), Manuel (†), Jesús (†), Pablo (†), Teodora, Amelia (†) y Victoria Reyes Déniz; nietos: Miriam y Miguel Ángel Reyes Navarro; Cristian, Jennifer y Josué Castellano Reyes; bisnietos: Agoney, Alejandro y Eric; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY LUNES, A LAS 11:45 HORAS desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, a la parroquia de San Pedro Apóstol, La Atalaya, Santa María de Guía, donde tendrá lugar la lectura de La Palabra, y seguidamente al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad.

Así mismo los invitan a la MISA FUNERAL que en su sufragio se celebrará el próximo viernes 28, a la 18:00 horas en la citada parroquia; favores que agradecerán eternamente.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.