• La marca de Vehículos de Ocasión de Volkswagen Canarias estrena su segundo punto de venta en Gran Canaria.
  • Telde es la ciudad escogida por Das WeltAuto para iniciar una nueva andadura en Canarias.
  • Das WeltAuto activa grandes descuentos bajo la campaña “LOCASIONES” en toda su red. 

El crecimiento de la demanda del vehículo de ocasión es ya una realidad, y por ello Das WeltAuto expande su red de concesionarios en las Islas Canarias. Tras la reciente apertura de su primera exposición en Fuerteventura, llega el turno de abrir las puertas en Telde. A partir del 1 de junio, y junto a sus marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, AudiŠKODA y Ducati, Das WeltAuto dará la bienvenida a sus clientes en Telde que podrán encontrar el seminuevo que buscan entre más de 500 unidades disponibles.

Situado en la zona comercial de San Gregorio, en la rotonda de La Barranquera, Calle Doctor Melián 56, el nuevo concesionario dispone de todas las facilidades para garantizar la mejor atención y experiencia de compra.  Con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes a la hora de adquirir un seminuevo,  podrán comprobar todo el stock de la marca en el archipiélago, accediendo al buscador de su renovada página web www.dwacanarias.com desde la propia exposición.

Llegan las “LOCASIONES”.

Aquellos que estén en busca y captura del seminuevo perfecto están de suerte. Hasta el próximo 28 de junio, todo el stock de Das WeltAuto Canarias está disponible con descuentos de hasta 5.000€. En esta campaña, bautizada “LOCASIONES”, además de encontrar precios irrepetibles, Das WeltAuto ofrece la posibilidad de reservar el vehículo y comenzar a pagar en el mes de agosto, una medida de confianza y tranquilidad para todos los clientes de la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen.
Sin duda, las “LOCASIONES” de Das WeltAuto Canarias llegan para poner un poco de cordura entre tantas campañas del sector de automoción que se activan con la llegada del mes de junio, y con el fin de convertirse en la mejor opción de compra con todas las garantías y el mejor precio. Todos los interesados en la campaña pueden acceder a su página web, redes sociales o visitar cualquier concesionario de la red Das WeltAuto en el archipiélago canario.

Seguridad y tranquilidad en la compra de un seminuevo.

Todos los vehículos de la red Das WeltAuto Canarias han sido certificados por técnicos oficiales que realizan un exhaustivo chequeo y garantizan el correcto kilometraje, entre otros aspectos. A su vez, Das WeltAuto cuenta con una amplia cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en Canarias.

Junto a  la garantía de sus vehículos, la nueva exposición de Das WeltAuto Canarias inicia su andadura bajo las estrictas normas de seguridad e higiene implementadas por Domingo Alonso Group en toda su red que aseguran la tranquilidad a clientes y trabajadores. El estricto protocolo sanitario contempla múltiples medidas que han sido auditadas y aprobados, consiguiendo el sello de “Concesionario protegido frente al Covid-19” otorgado por Faconauto, Patronal de concesionarios de automoción en España.

En definitiva, adquirir un seminuevo se ha convertido una opción segura, accesible y con garantía, gracias a la firme apuesta de Das WeltAuto por cuidar y potenciar la calidad del vehículo de ocasión en el mercado canario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.