Esta tarde nos llevábamos una inmensa alegría, nuestro amigo y compañero David Hatchuell Hatchuell era trasladado este pasado jueves a la clínica Perpetuo Socorro desde el Hospital Doctor Negrín.

Recordemos que David junto con Lola (su esposa) ingresaron hace dos meses en el Negrín con COVID19. Lamentablemente nuestra querida Lola no supero esta dura enfermedad, pero David ha querido seguir luchando sobre todo por sus hijas (Vini, Rubi y Ana) su hijo David y sus nietos.

Dentro de poco volveremos a escucharlo en las Ondas Hertzianas de la Radio y seguirá enseñando y dándonos consejos a muchos que hemos empezado en la radio con él.

Su Hijo David Hatchuell Cáceres, portavoz de la familia nos comentaba que su padre se encuentra bien, aunque como es lógico sin fuerzas, y que espera que unas semanas pueda estar ya en casa para recibir el cariño de toda su familia

De esta noticia son muchos los que se alegran entre ellos este que les escribe, David te queremos.

Su hijo quiere transmitir el AGRADECIMIENTO PÚBLICO

Al gran trabajo realizado por los siguientes profesionales:  Conrado Domínguez (Director General del Servicio Canario de Salud), Miguel Ponce (Jefe de Neumología del Hospital Doctor Negrín), Juan José Diaz Díaz (médico de UCI del COVID), Alba y Alba Nereida (enfermeras del COVID), todos los médicos, enfermeros y celadores del COVID de la planta 6B y al médico y cirujano digestivo Jorge Lahoud.

También quieren agradecer vivamente el exquisito, humanitario y cuidados profesionales que le están dando a nuestro padre en el Hospital Perpetuo Socorro, desde los especialistas a los médicos, auxiliares y celadores.

La familia agradece igualmente las muestras de ánimo y apoyo que están recibiendo de los miles de amigos y compañeros que en breve podrán abrazarle personalmente cuando reciba el alta hospitalaria, no más allá de un par de semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.