Nuestro compañero y amigo David se mantiene estable dentro de su gravedad

David Hatchuell
David Hatchuell

Recordemos que hace unas semanas su esposa y el ingresaban en el Hospital aquejados de un catarro, al final después de hacerle las pruebas se detecta que tiene el maldito virus, a él lo ingresan en la UCI y a ella en planta, y comienza un periplo de agonía y tristeza por parte de los hijos, preguntándose que ha pasado, antes de ayer fallece su esposa Lola la cual padecía patologías previas y no aguanto, ayer era enterrada.  David continua en la UCI aferrándose a la vida.

Su hijo nos informa del último parte médico en el que se indica que le han realizado una traqueotomía para que pueda respirar mejor, pero lo importante del parte médico es que se encuentra estable, y por tanto muy buena señal.

Deseamos desde este periódico una muy pronta recuperación amigo y compañero, queremos y deseamos volverte a saludar y oír tu voz por las ondas Hercianas.

Les recuerdo que comencé en la radio de la mano de David Hatchuell llevando las noticias de Guía y Gáldar en su programa Antena Abierta de Radio Faycan, el fue el que me quito el miedo escénico y el miedo a un micrófono, fue mi maestro y mentor a él le debo mucho.

David mejórate pronto te esperamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Un gran amigo, le deseo una pronta mejoría, y a sus hijos, le hago llegar mi más sentido pésame por la pérdida de su madre.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *