305 Visitas

Valora este artículo
5/10

Como todos sabemos el carnaval este año se tuvo que posponer por la situación actual que estamos viviendo aún. Así que ver disfraces por la calle, personas bailando en una carroza, no pudo ser. Por eso decidimos realizar un concurso sobre el carnaval, para seguir manteniendo la esencia.

Los concursos eran los siguientes:

  • CONCURSO FOTOGRAFÍA: el tema principal era: “Lo que representa para ti el Carnaval” (a partir de 18 años)
  • CONCURSO DIBUJO: el tema principal era: “Lo que más te gusta del Carnaval” (de 5 a 17 años)

Pasado ya las fechas para enviar los dibujos y fotografías, aquí les presento a los ganadores y ganadoras de los concursos:

  • En el concurso de fotografía, la ganadora es Davinia Medina Marrero
  • En el concurso de dibujo tenemos a Amber Grosso Reynaldo y Manuel Rodríguez Casado

El premio a estos concursos era una entrevista personal, así que siguiendo con las recomendaciones y medidas de seguridad, han sido realizadas vía telefónica. Personalmente antes de que lean las palabras dichas por los ganadores, decirles que me llena de ilusión conocer a personas con talentos que viven el carnaval de una manera tan intensa y con las ganas, de que el próximo año esta pesadilla acabe y volvamos a recuperar nuestro amado carnaval.

 

Davinia Medina Marrero…

Su fotografía esconde un gran mensaje que a simple vista no podemos ver. Presentó esta fotografía por lo que representa para ella, añora  ver una mesa llena de familiares y amigos, sin contar el número de personas que puede quedar. El grupo de personas que aparece en la foto es: “Nalgatas por el mundo” fueron primer premio grupal del Club Náutico por el disfraz  en Las Palmas de Gran Canaria. Davinia quiere agradecer concretamente a su profesora Chary, de la Academia de Patronaje de Corte y Confección por todo lo que hace por ella. También quiere dar las gracias a su grupo Nalgatas por tantos momentos y que espera que el año que viene puedan volver a reunirse, porque significaría que podemos volver a ver las carcajadas. Y yo quiero añadir, que Davinia derrocha arte, pasión y me consta que tiene un gran corazón.

 

Amber Grosso Reynaldo…

La voz dulce que tiene está niña de 6 años, atrapa y despierta mucha ilusión, la misma ilusión que ha puesto ella en su dibujo. Comenta que participó, porque le gusta dibujar y así lo podemos ver reflejado en su dibujo. Un dibujo que al verlo, nos transmite alegría, luz, color, vida…. Ya ella, está pensando en que disfrazarse el próximo año. Talento, dulzura e imaginación no le falta a Amber, así que te animo a que contagies a todo el mundo la felicidad que irradias. ¡Felicidades guapa!

 

Manuel Rodríguez Casado…

Manuel tiene 11 años de edad. Un chico que llama la atención por la actitud, madurez y capacidad que tiene. Su dibujo tiene un gran trabajo que implica para él, mejorar y superarse, ese fue el motivo que le llevo a participar en este concurso. Lleva 7 años de media (como él dice) dibujando, pero el confinamiento le hizo tomárselo más enserio y centrarse en perfeccionar más sus obras. Un dibujo que tiene 4 horas de trabajo y dedicación. Su personaje en la obra, está disfrazado de tiburón, porque le encanta. Un niño con la capacidad de lograr todo, porque él tiene claro que quiere. Así que desde aquí, querido amigo Manuel, ¡felicidades y espero que sigas dibujando!        

         Margua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.