La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín,  ha organizado para el próximo 31 de enero una visita al municipio de Valsequillo dentro del programa de salidas lúdico-culturales que  se realizan cada mes para conocer y disfrutar de  todos los rincones de Gran Canaria. 

La Iglesia, el Centro de Interpretación y el Mirador del Sol son algunos de  los lugares que se podrán conocer durante esta salida incluida en el programa ‘De Ruta con la Universidad Popular’ en la que también se visitarán Tenteniguada, donde se  almorzará, y el municipio de San Mateo.

La hora de salida está prevista para las 9:00 horas desde La Atalaya  (El Pilar)  y poco después, sobre las 9:15 horas, desde el    Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén.

Las personas interesadas en inscribirse o  solicitar más información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura por las mañanas, los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas.  También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576) o a través del correo  electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

También podrán inscribirse en la oficina de la UP situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55 (extensión 0583).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.