La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, pone en marcha una nueva iniciativa para contribuir a sobrellevar mejor estos días de confinamiento. En este caso se trata de compartir imágenes antiguas del municipio, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Se pretende formar un amplio archivo fotográfico “de cómo vivíamos, de nuestros barrios, nuestra gente. Conocer nuestras fiestas o cómo nos divertíamos”, se explica en las bases.

Toda persona que desee participar, puede enviar su imagen o imágenes al mail de cultura, cultura@aytolaaldea.com, hasta el 8 de mayo. Las imágenes deben ser de su propiedad o disponer de autorización para su publicación, y estar digitalizadas en formato jpg.

Junto a la imagen se solicita la mayor información posible: nombre y DNI de la persona que hace el envío y además, título, fecha, lugar y todos los datos que puedan facilitar sobre el asunto de la imagen, para su contextualización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *