20.7 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Denunciadas 245 personas por la Guardia Civil al intentar acceder a las Palmas

La Guardia Civil ha denunciado administrativamente a unas 245 personas que intentaban acceder en sus coches a Las Palmas de Gran Canaria desde el sur de Gran Canaria y por el norte, sin justificación, se han revisado un total de 5.000 coches este miércoles en los controles establecidos en las vías GC-1 y GC-3 sobre las 7:30.

Según ha informado la Guardi Civil, estos controles se llevan a cabo para corroborar que se están cumpliendo las normas sobre limitación de circulación establecidas en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020.

Los dispositivos continuarán también este jueves con el fin de detectar a las personas que incumplan el estado de alarma sanitaria.

Además, la Guardia Civil ha recordado que la GC-1 a partir del kilómetro 4, en el punto donde se divide y comienza la GC-3, queda reservada para la circulación de vehículos pesados de mercancías, vehículos oficiales de sanidad y emergencias, y de transporte regular de pasajeros.

[videopress roxEjRCW]

 

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí