La Guardia Civil ha denunciado administrativamente a unas 245 personas que intentaban acceder en sus coches a Las Palmas de Gran Canaria desde el sur de Gran Canaria y por el norte, sin justificación, se han revisado un total de 5.000 coches este miércoles en los controles establecidos en las vías GC-1 y GC-3 sobre las 7:30.

Según ha informado la Guardi Civil, estos controles se llevan a cabo para corroborar que se están cumpliendo las normas sobre limitación de circulación establecidas en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020.

Los dispositivos continuarán también este jueves con el fin de detectar a las personas que incumplan el estado de alarma sanitaria.

Además, la Guardia Civil ha recordado que la GC-1 a partir del kilómetro 4, en el punto donde se divide y comienza la GC-3, queda reservada para la circulación de vehículos pesados de mercancías, vehículos oficiales de sanidad y emergencias, y de transporte regular de pasajeros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.