El pasado mes de enero comenzó en La Aldea de San Nicolás la Liga Municipal de Pádel que tenía como sede de juego el Polideportivo de Los Cascajos. Once fueron las parejas que se inscribieron en esta Liga que tenía dos fases. Una inicial, Torneo de Apertura, y una segunda fase, el Torneo de Clausura.

Debido al estado de alarma con motivo del COVID-19, se paralizó dicha Liga. Ahora el Área de Deportes, con el objetivo de tener presente el torneo, servir de entretenimiento, recreo y creatividad, convoca el I Concurso de Videos de Pádel.

La duración de los vídeos no debe sobrepasar los 60 segundos de duración y el plazo de presentación es hasta el domingo 3 de mayo. Se valorará la originalidad, la creatividad, lo novedoso, lo gracioso, la calidad,  y singularidad del motivo o recurso.

Habrá un primer premio que será elegido por un jurado, y un premio del público que lo elegirán los visitantes del facebook del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y será para aquel que más “me gusta” acumule. Los premios serán material deportivo. Los vídeos deben enviarse a deportes@aytolaaldea.com.

Los vídeos presentados, si cumplen con los requisitos del Concurso, se validarán y publicarán en el facebook de la Sociedad de Deportes de La Aldea y en el facebook e Instagram del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Los mismos se podrán ver y votar desde el miércoles 6 al Miércoles 13 de mayo a las 12:00 h.

La concejal de Deportes, Yazmina Llarena, realizó un llamamiento a participar en este novedoso concurso, eso sí, respetando la normativa del estado de alarma. La edil expresó su deseo de que esta situación pase pronto y se pueda realizar con total normalidad la vida diaria y con ello la práctica deportiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *