La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yasmina Llarena, ha convocado las Bases para Concesión de Subvenciones a Clubes Deportivos y Deportistas Individuales Federados de La Aldea de San Nicolás para el Año 2021. El anuncio de aprobación de dichas bases se recogía en el BOP de este miércoles 16 de junio.

En esta segunda edición de convocatoria de subvenciones hay que destacar dos novedades muy sustanciales. Primero: se incrementa en un 200 % la partida destinada a la subvención, pasando de 15.000 € a 30.000 € y segundo: pueden optar deportistas individuales federados cuyo nivel deportivo y resultados puedan ser estimados como relevantes durante el año 2020.

El anuncio de las bases se publicó en el BOP el pasado miércoles 16 de junio y a partir de ahí los clubes y deportistas individuales aldeanos disponen de 20 días hábiles para presentar las solicitudes, es decir desde el 17 de junio al 14 de julio. El texto íntegro de las bases está publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la web municipal.

Llarena destaca “el gran esfuerzo” que se ha realizado en este último para que los clubes deportivos del municipio “sufrieran lo menos posible la situación provocada por la COVID-19”. Este esfuerzo se ha centrado en sufragar parte del coste, según cada caso: de las fichas federativas, de los arbitrajes, del material deportivo o de las equipaciones, además de material para la aplicación del protocolo antiCOVID-19.

La edil de deportes señala la alta sensibilidad con el deporte federado del municipio, y prueba de ello es el incremento en la partida para subvenciones del doble de la cantidad destinada el año anterior. Además de la inclusión por primera vez en las subvenciones a los deportistas individuales federados del municipio, que tan buenos resultados están obteniendo y que también nos representan fuera de nuestro municipio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.