La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yazmina Llarena, continúa ampliando la oferta de actividades que se ofrecen a los usuarios de la zona deportiva Los Cascajos, después del parón obligado por el Estado de  Alarma declarado por la Covid 19.

La zona deportiva permanece abierta de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas, y para acceder a las actividades e instalaciones es imprescindible solicitar cita previa. Ya una vez en el interior de la zona, se han establecido una serie de normas de seguridad sanitaria, que garantizan una estancia sin riesgo para la salud.

La Concejalía ofrece entrenamientos de hora y media tanto en la Sala de Musculación como en Piscina, organizados en nueve turnos a lo largo del día, para garantizar llegar a la mayoría de los ciudadanos interesados, garantizando la seguridad sanitaria.

Dos días a la semana, lunes y miércoles, a partir de las 20:00 horas, se ofrece tonificación; martes y jueves, con el mismo horario, aquagym. Todos los días, a partir de las 19:00 horas, se imparten los cursos de natación para adultos y todos los días, a las 8:15 y 9.15 horas, los de natación para mayores.

Pilates se organiza en cuatro grupos, de lunes a jueves, con horarios tanto de mañana como de tarde.

Se disponen de diferentes abonos y condiciones de acceso. “Poco a poco estamos volviendo a una cierta normalidad en la zona deportiva, tras el obligado confinamiento”, señala la concejal Yazmina Llarena, “cumpliendo siempre con las obligaciones para garantizar la seguridad de nuestros numerosos usuarios y personal”.

“Estamos muy satisfechos por la oferta que tenemos activa, y esperamos continuar en esta línea de ir dando respuesta a las diferentes demandas”, señala. «Quiero agradecer a todo el personal del área de Deportes su entrega y profesionalidad, a la hora de asumir todos los cambios y velar por su cumplimiento, así como a todos los usuarios, su comprensión y capacidad de adaptación a las nuevas normas implantadas en nuestras instalaciones», concluye.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *