La Liga Municipal de Pádel, que comenzó en febrero y que se vio paralizada por la crisis sanitaria del Covid-19, llegó a su fin el pasado jueves con la entrega de los premios a los primeros clasificados de la misma.

Tras la reanudación en lo que era la vuelta a la nueva normalidad se disputaron las últimas jornadas del Torneo de Apertura, en la que en la última semana se decidió los campeones. La pareja formada por Daniel Navarro y Ayoze Santana, desbancaron a Dylan Medina y Pablo Hernández.

Las seis primeras parejas de la clasificación pasaban a disputar el Torneo de Clausura Grupo A, y las cuatro últimas clasificadas el Torneo de Clausura Grupo B.

Los campeones del Grupo A fueron Rudy Llarena y Fran Segura, mientras que del Grupo B fueron Romén Quintana y José Serrejón. También ambos grupos se decidieron en la última jornada, y ninguna pareja fue capaz de repetir título, lo que da idea de lo igualado de la competición.

La entrega de premios celebrada el pasado jueves en el Pabellón de Los Cascajos, respetando las medidas de seguridad, estuvo presidida por la concejal de Deportes, Yazmina Llarena.

Los premios fueron material deportivo relacionado con el pádel para seguir fomentando la práctica del mismo. La edil felicitó a los ganadores e indicó el esfuerzo que se hace para el fomento del deporte, en esta ocasión del pádel, con precios módicos en el alquiler de la cancha y celebración de torneos. Además señaló que si todo transcurre con normalidad la próxima semana ya estará instalado el cristal que se rompió recientemente, por lo que estará nuevamente operativa la instalación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *