La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yazmina Llarena, ingresó a cada club deportivo del municipio el importe económico correspondiente a la convocatoria de Subvenciones a Clubes Deportivos Federados de La Aldea de San Nicolás 2020.

Por primera vez, el Consistorio aldeano convocó en régimen de concurrencia competitiva, las bases para la concesión de subvenciones a clubes deportivos locales.

El importe de la partida para “Subvenciones a Clubes” para este ejercicio 2020, es de 15.000 euros. Las bases se publicaron en el BOP el miércoles 19 de febrero, pero todo el proceso se paralizó al suspenderse los plazos por la entrada en vigor del Estado de Alarma como consecuencia de la Covid-19.

Yazmina Llarena indicó que el objetivo “es que los clubes deportivos aldeanos tengan cada año la posibilidad de optar a esta convocatoria, además de hacerlo a principio de año y reintegrándoseles el 100% del importe de manera inmediata una vez se notifiquen las mismas”.

“Este año la crisis sanitaria nos ha impedido hacerlo en los primeros meses del año”, continúa, “y hemos tenido que esperar hasta la semana pasada para realizarles la transferencia. Esta es una importante ayuda económica para finalizar la temporada e iniciar la próxima”.

La edil quiso aprovechar para hacer un llamamiento a los jugadores, técnicos, directivos y padres de los diferentes clubes, sobre la posibilidad de regresar a la actividad con la pandemia por la Covid19 aún vigente, “no nos debemos precipitar en el regreso a la actividad federada dada la situación actual. Es primordial priorizar la salud.”   

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.