La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa a los abonados de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza que durante el mes de junio sólo se les pasará la mitad del recibo, compensando así la segunda quincena del mes de marzo que no se pudo disfrutar debido al cierre de la instalación por el estado de alarma. Los abonados podrán así disfrutar de su condición de abonado ya que hasta ahora sólo se podía pagar la entrada puntual.

Se le recuerda a todos los usuarios de estas instalacioens que es obligatorio solicitar cita previa en el número de teléfono 928 551 186 en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, para acceder a los servicios siguientes:

Piscina: El horario de apertura será de 8 a 22 horas permitiéndose un máximo de 6 personas en cada franja de una hora. Solo se podrá acceder a los vestuarios para cambiarse de ropa, estando cerrado el acceso a las duchas. De 8 a 10 horas será horario de uso exclusivo para mayores de 60 años y personas vulnerables.

Gimnasio: El horario de apertura será de 8 a 21.30 horas, permitiéndose un máximo de 13 personas en cada franja de una hora. No se podrá acceder a los vestuarios. El horario de 8 a 09.30 horas será de uso preferente para mayores de 60 años y personas vulnerables.

Crossfitness: Las sesiones serán de un máximo de 8 personas por hora. No se podrá acceder a los vestuarios. El horario de las sesiones de lunes a viernes es el siguiente: 08.30 – 09.30; 11.00 – 13.30; 18.00 – 19.00; 20.00 – 21.00.

Ciclo Indoor: Las sesiones serán de un máximo de 10 personas por hora. No se podrá acceder a los vestuarios. El horario de las sesiones será el siguiente: lunes y miércoles a las 18:30 horas; martes y jueves a las 10:00 y 19.30 horas.

Step: Las sesiones serán de un máximo de 10 personas por hora. No se podrá acceder a los vestuarios, el horario de las sesiones será el siguiente: lunes, miércoles y viernes a las 10:00 y martes y jueves a las 18:30.

Ballet Adulto: Las sesiones serán de un máximo de 10 personas por hora. No se podrá acceder a los vestuarios, el horario de las sesiones será los lunes y miércoles a las 19:30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *