DEPORTES MEJORA EL ABONO ANUAL MANTENIENDO LAS TARIFAS

DEPORTES MEJORA EL ABONO ANUAL MANTENIENDO LAS TARIFAS

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ricardo León, ha decidido mejorar el abono anual para asistir a las instalaciones deportivas manteniendo las tarifas. De esta manera se pretende no sólo aumentar el número de usuarios, sino continuar incentivando la práctica deportiva entre la población.

Estos incentivos se han concretado en el incremento del número de actividades que se ofertan como clases de Tenis de Mesa, de Baloncesto, Ajedrez o la apertura de nuevas instalaciones deportivas, como la cancha de pádel y la pista de skate en la zona de Los Cascajos o arreglo de la cancha de El Hoyo.

Además, se organizan campeonatos a nivel local de diferentes disciplinas, con el objetivo de que los aficionados contacten y practiquen deporte juntos.

El abono anual que se oferta, es el ya existente, al que se le ha incluido la posibilidad de practicar Pilates, una disciplina con muchos seguidores en el municipio. Además de esta, se tiene acceso a la piscina, zona de spa, musculación, tonificación, aquagym y bodyfum.

Los precios del abono oscilan entre los 30 euros al  mes para un adulto, 17 para pensionistas o 67,5 para un grupo familiar de tres personas. Existen más categorías, como grupos de cuatro, familiar de un abonado, joven o estudiante. Asimismo existe la modalidad de pago trimestral y anual.

Toda la información sobre precios, horarios, disponibilidad o actividades se puede obtener en la recepción del Pabellón Los Cascajos o en el Facebook de la Sd La Aldea. El abono se puede gestionar en cualquier momento del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.