Hace ya seis años que por iniciativa de un asociado, el gimnasio Vital Space, y contando con el apoyo de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, la asociación Fomento de Gáldar recuperó la celebración de la Travesía de Sardina del Norte, que hacía muchos años que no se celebraba. Esta travesía, no competitiva, nació con la idea de ser una fiesta del deporte donde familias enteras vinieran  a pasar el día en un ambiente sano y divertido.  En ella, amigos que se reencuentran, nadadores a los que les encanta esta playa y repiten año tras año, competitividad sana  entre deportistas, participaban llegado el verano en esta iniciativa. 

Sin embargo, y dada la situación actual, ambas entidades anuncian que se ven en la obligación de posponer la celebración de la sexta edición de esta Travesía de Sardina del Norte, ya que tanto las medidas sanitarias a tener en cuenta como el estricto protocolo de actuación, no permiten que la filosofía con la que nació esta travesía, se mantuviera.

Es por ello, que se pospone, y una vez  la situación se normalice, se retomará la organización de la misma, que será anunciada con antelación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *