. Quedando 5 de la categoría máster 40 en la última edición de la Transgrancanaria HG 2021 en la modalidad de 42Km maratón.

Grandes ejemplos de desarrollo deportivo y retos personales que ha conseguido la corredora de trail del equipo vallesequense, Valleseco Trail, la vecina del pago de Valsendero, Dunia Reyes Suárez, se lanzaba al reto personal y de superación de sentimientos a los 42 kilómetros de la maratón, por primera vez en su mundo deportivo, y lo hacía a lo grande en la prueba más importante de Gran Canaria, Las Transgrancanaria HG 2021.

Correr es satisfacción personal, disciplina, constancia y mejora continua, y lo ha conseguido con el apoyo de todo su equipo, y un gran séquito de amistades que le animaban a su paso por diferentes puntos de la carrera.

Dunia, entró en meta como la 5 corredora de la categoría máster 40, lo que demuestra su enorme fortaleza y que las mujeres tienen mucho que decir en estas pruebas, de ahí, sus números en la general, 22 de la Transgrancanaria y 8 de las residentes de Canarias.

Un reto personal muy trabajado que llevó en el corazón, con fortaleza y que ha sido muy especial, después de probar la modalidad de larga distancia por primera vez, y que no descarta volver a realizar alguna vez más.

La sensación en cada una de las zancadas a lo largo de su vida deportiva ha sido importante, siempre con los colores de su equipo que lleva con mucho orgullo y constantemente con su mejor sonrisa. Con el Valleseco Trail ha conseguido el primer puesto en Moya 2019 de 12Km; Arucas segunda de la general de 10Km; Tejeda 2019 tercera de 12Km; y premios de su categoría en carreras como Pilancones, Haría o La Goleta, entre otras pruebas deportivas.

De este modo, la progresión se hizo evidente en los 42Km. donde Dunia Reyes Suárez, ha conseguido su hazaña y reto personal. Inspirada por sus sentimientos, su familia, sus amistades y el Club.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.