Ante la posible bajada de incidencia en la comarca norte este medio se pone en contacto con el Centro de Salud de Gáldar para ver qué hay de cierto.

Según me comentan llevan desde el 18 de enero con un aumento en la incidencia en el municipio, no han bajado la guardia ni un solo día, el personal esta exhausto. Y que las cifras oficiales en ocasiones van con mucho retraso.  Y que, aunque se esté produciendo una mejoría en las cifras de casos diarios y esto podría llevar a una rebaja del nivel de alerta por parte del Gobierno, y les preocupa que se relajen las medidas y la cercanía a las fechas de carnaval y por eso insisten en recordarnos la importancia de seguir las normas, limpieza de manos, distancia social, Mascarilla, etc. Porque esto es muy importante para vencer a este virus.

Desde luego con un esfuerzo mínimo por parte de todos conseguiremos bajar las cifras y por tanto mejorar la pandemia  y podremos decir que hemos vencido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.