104 Visitas

Valora este artículo
5/10

Ante la imposibilidad de realizar actos para conmemorar la festividad del Día de Canarias, el próximo 30 de mayo, la Concejalía de Cultura hace un llamamiento y anima a todos los vecinos y vecinas, así como a los comercios del municipio que han abierto sus puertas, a decorar balcones, ventanas y escaparates con motivos tradicionales canarios.

El objetivo no es otro que mantener la esencia de la fiesta tradicional canaria por excelencia, fomentar el entretenimiento, la participación familiar y empresarial al tiempo que mantenemos y divulgamos nuestro acervo cultural.

El periodo de exposición estaría comprendido entre el 29 y el 31 de mayo. Además, les invitamos a enviar una foto del espacio decorado con la finalidad de poder publicar la misma en las distintas redes sociales del Ayuntamiento.

Pueden hacer llegar sus fotos al correo electrónico cultura@aytolaaldea.com o a través de WhatsApp al 682829731, incluyendo nombre, apellidos y dirección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.