Ante la imposibilidad de realizar actos para conmemorar la festividad del Día de Canarias, el próximo 30 de mayo, la Concejalía de Cultura hace un llamamiento y anima a todos los vecinos y vecinas, así como a los comercios del municipio que han abierto sus puertas, a decorar balcones, ventanas y escaparates con motivos tradicionales canarios.

El objetivo no es otro que mantener la esencia de la fiesta tradicional canaria por excelencia, fomentar el entretenimiento, la participación familiar y empresarial al tiempo que mantenemos y divulgamos nuestro acervo cultural.

El periodo de exposición estaría comprendido entre el 29 y el 31 de mayo. Además, les invitamos a enviar una foto del espacio decorado con la finalidad de poder publicar la misma en las distintas redes sociales del Ayuntamiento.

Pueden hacer llegar sus fotos al correo electrónico cultura@aytolaaldea.com o a través de WhatsApp al 682829731, incluyendo nombre, apellidos y dirección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.