Toda la Comunidad Educativa del CEPA Gáldar reflexiona hoy en torno a la situación actual que vive nuestra sociedad en lo que se refiere a la violencia de género. Somos conscientes que el sufrimiento generado tanto en las víctimas de esta lacra como en las personas de su entorno, es incalculable. Los datos actuales nos dicen que la relación entre COVID-19 y aumento de denuncias de violencia de género, en cualquiera de sus formas, continúa aumentando. Es lo que se ha venido a llamar “pandemia a la sombra”. Creemos firmemente que toda persona, independientemente de su sexo, raza, ideologías… tiene derecho a ser respetada íntegramente y pensamos que esto será posible en la medida en que todas y todos, sociedad e instituciones, aunemos esfuerzos y voluntades en esta causa común.

MANIFESTAMOS PÚBLICAMENTE NUESTRO RECHAZO LA VIOLENCIA DE GÉNERO, EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES.

Y vaya toda nuestra solidaridad y apoyo a quienes luchan por salir o han salido de situaciones de violencia de género y son capaces de levantarse y mirar de frente a la VIDA cada día, aunque no resulte tarea fácil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.