581 Visitas

Valora este artículo
5/10

Desde esta mañana, aproximadamente a las 7 (momento de la Pleamar) comenzaban las labores de extracción del buque del lugar encallado.

A esta labor se han unido el busque mixto Miguel de Cervantes y los remolcadores VB Canarias (Tenerife) y el VB Balear (Las Palmas), siendo por el momento,  8:55 am, misión imposible, lo peor es que comienza la bajamar y si no lo consiguen tendrán que buscar soluciones alternativas, por ejemplo, Balones para subir el buque, dudando que en Canarias puedan tener este tipo de Balones.

Otra cosa y que esta preocupando y mucho a la población Agaetense es la fuga de combustible, ¿para cuando la barrera de contención?, o esperan a que la contaminación se coma la única playa natural a los pies del Tamadaba?.

La Policía local obrando con sensatez han decidido poner un control en la mitad del muelle viejo para así evitar que los IRRESPONSABLES no se acerquen a la punta del muelle y así evitar daños personales innecesarios.

Esperemos que en el día de hoy den por extraído el buque y esto «NO SIRVA» de excusa al gobierno para volver a retomar la ampliación del muelle, esperemos que no.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.