El repentino fallecimiento de mi queridísimo amigo y compañero en la Cruz Roja, José Antonio Bolaños Otarola (cariñosamente conocido por el «BOLA»).

Siendo un servidor, David Hatchuell, oficial-jefe de la Cruz Roja en Telde, mi amigo del alma Bolaños (que en Paz Descanse), junto a otro entrañable amigo, Juan Santana Palau, entre otros compañeros, me propusieron la fundación de los GIORS. Un grupo extraordinario de jóvenes voluntarios, que a lo largo de los años y con muchos sacrificios han realizado una labor de lo más encomiable, logrando salvar muchas vidas, arriesgando la de ellos en varias ocasiones.

Según me han informado, Bolaños no pudo rebasar el paro cardíaco que sufrió y falleció en el hospital Doctor Negrín, a pesar de los esfuerzos médicos.

Tristemente, hoy aprovecho esta nota para agradecerle profundamente al querido amigo Bolaños su interés por mi grave estado de salud (llamando diariamente a mis hijos) a lo largo de los seis últimos meses que estuve ingresado (víctima del maldito Covid 19) en los hospitales Doctor Negrín y Perpetuo Socorro.

Muchas gracias «Bola» y descansa en paz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.