Se acerca ese momento de poder volver a disfrutar del placer de conducir. Durante este confinamiento la gran mayoría ha limpiado su casa a fondo para evitar la propagación del virus y ahora la gran pregunta es: ¿Hay que aumentar las labores de higienización también el vehículo? Por prevención y por seguridad la respuesta es sí. Domingo Alonso Group, junto a sus marcas  Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda, y Citroën da la posibilidad a sus clientes de realizar una limpieza de choque de su vehículo con Ozono. Bajo la campaña #DAGcuidadeti este servicio está ya disponible en sus Servicios Oficiales y se podrá solicitar con cita previa. 

El habitáculo de nuestro vehículo es un espacio cerrado que puede acumular mucha suciedad, tales como bacterias, hongos y virus. Según estudios llevados a cabo por expertos, el coronavirus puede permanecer vivo en materiales como el plástico o el acero durante dos o tres días. Así que es recomendable realizar una limpieza mucho más a fondo de lo habitual del vehículo. 

Limpieza hasta en los rincones de muy difícil acceso 

Limpiar el vehículo no se trata solo de limpiar tapicería, alfombras y superficies accesibles,  hay que prestar atención ahora a aquellos elementos que también se ensucian pero que son de difícil acceso a la hora de limpiarlos.

En la lucha contra el coronavirus no hay que pasar por alto la limpieza de zonas como el sistema de climatización del vehículo, un foco de suciedad, que con la pandemia del Covid-19, puede convertirse en un punto crítico. Los circuitos de climatización del  vehículo son elementos muy complejos, con muchos conductos, filtros, radiadores y recovecos donde la humedad y la temperatura ayudan a que bacterias, hongos y hasta virus, sobrevivan o incluso lleguen a proliferar.

La Organización Mundial de la Salud OMS afirma que el Ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de organismos y ofrece una garantía de eliminación del 99% frente a virus como el COVID-19. Se trata por tanto de una de las soluciones más efectivas para la higienización del vehículo sin utilizar productos nocivos y que pueden dañar además el material del coche. 

¿Cómo se limpia un vehículo con Ozono? 

Desde Domingo Alonso Group se apuesta por uno de los métodos más purificadores y efectivos a la hora de realizar una limpieza de choque en el vehículo. El gas ozono actúa como desinfectante y antiséptico altamente efectivo, eliminando bacterias, hongos, virus y malos olores. La higienización por ozono se suministra en el habitáculo del vehículo, se deja actuar durante un tiempo, para airear posteriormente.

Se trata de un servicio muy especializado, capaz de ofrecer una importante capacidad de aerosol para llegar hasta los últimos rincones del vehículo y del circuito de climatización. La limpieza con ozono tiene una duración de 20 minutos y no deja residuos ofensivos para la salud de las personas y el medio ambiente.

Los clientes que así lo deseen ya pueden realizar la limpieza de su vehículo con Ozono por 30,00€ y pedir su cita en los Servicios Oficiales de Domingo Alonso Group a través del siguiente formulario.

https://formulario.domingoalonsogroup.com/ozono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.