La playa de las Canteras fue un año más el marco elegido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para celebrar el torneo conmemorativo de las Fiestas Fundacionales de la ciudad y que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.

                    En esta edición hubo una activa colaboración del moderno centro deportivo GO FIT que dirige Carmen Sosa y frente a sus instalaciones compitieron dos Combinados de jóvenes promesas, designados por el seleccionador Gabriel Ramírez, con Eulogio Ramírez de árbitro y contando para ello con el apoyo de los directivos de la Federación Enrique Rodríguez, Iván Sosa y Esteban Alvarado.

                    El Combinado A venció al B por 11-9,  en una mañana soleadal y bastante público tanto en los graderíos como en la pasarela que adorna el GO FIT. Hubo asimismo exhibición de Lucha Canaria Femenina a cargo de Ana Santana, Olivia Ramírez, Anghara Florido y Raquel  Mentado. Asistieron tanto el concejal de deportes Aridany Romero como la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia Estrada.

                    COMBINADO A: Yerober García, Alejandro Ramírez, Christian Garcia, Néstor Vega, Yeday Suárez. Garay Hernández, Aythami Machín, Kilian Rodríguez, Santiago López, Brian Mendoza y Ángel Cruz. Mandador: Javier Ramírez.

                    COMBINADO B: Kilian León, Aitor Lorenzo, Antonio Rodríguez, Alejandro Santana, Rubén del Rosario, Rubén Sosa, Daniel Suárez,  Aythami Bonilla, Adassat Florido, Yurian Cabaña  y Azael Florido. Mandador: Vicente Álamo

 

Dejar respuesta

Por favor entre su comentario!
Please enter your name here