160 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las obras incluidas en el proyecto del Área 1 del   programa ARRU de La Atalaya y Becerril finalizarán en las próximas semanas, una actuación adjudicada por un importe de 319.514,47 euros financiados por el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía.

El alcalde, Pedro Rodríguez, y el  concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron hoy los trabajos que se están ejecutando en la calle Colombia donde además de las obras de reasfaltado se ha renovado la red de aguas residuales implementando paralelamente la red de aguas pluviales.

En esta zona se ha mejorado, también,  la estética de los muros existentes, se amplió el acerado favoreciendo la accesibilidad de los peatones y todo culminará con el reasfaltado de este vial que ya se está ejecutando.

Este proyecto incluye, también, la rehabilitación de las viviendas que se encuentran en peor estado de varias vías del ámbito de actuación,  localizadas en las calles Chile, Colombia, Santa Cruz de La Palma, República Dominicana y Uruguay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.