El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha firmado este miércoles el contrato más importante, en cuanto a importe económico y en años de espera para verlo hecho realidad, con el que comienza la construcción del futuro instituto para el municipio.

Teodoro Sosa, junto al empresario Félix Santiago Melián, ha rubricado las páginas del contrato con el que se formaliza el inicio de las obras del nuevo centro de enseñanza Secundaria por el que tanto ha luchado el Ayuntamiento junto a la comunidad educativa.

Con un plazo de ejecución de 30 meses y con una financiación del Gobierno de Canarias de 9.400.000 euros, hoy es una realidad, el proyecto más importante de esta Ciudad, que tanto ha costado conseguirlo.

El objeto del proyecto es edificar un centro educativo de 22 unidades, además de tres aulas específicas para ciclos formativos y cuatro talleres de Formación Profesional, con capacidad para albergar a 700 alumnos, aunque se ha tenido en cuenta en el diseño su adaptación para un posible crecimiento poblacional en el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.