El alcalde de Galdar, Teodoro Sosa Monzón, acompañado por los concejales de Comunicación y Educación, Ulises Miranda y Carlos Ruiz respectivamente, hizo entrega este martes de los premios a las ganadoras del Concurso de Dibujo organizado por el Ayuntamiento con motivo del confinamiento, con el hashtag #quédateencasa. Un concurso con el que se invitó a la población escolar, comprendida entre los 3 y 16 años de edad, a participar en esta iniciativa realizando un dibujo con el que contar y compartir cómo vivieron ese momento.

Teodoro Sosa felicitó a las ganadoras de las tres categorías: en infantil, Rocío Benítez Soto de 3 años; en Primaria, obtuvo el premio Jocelyn Moreno Domínguez de 6 años; y en la categoría juvenil, el premio fue para Yasmina Rouine Benítez de 12 años, las tres recibieron de manos del alcalde y concejales una tablet y un lote de libros.

Los dibujos participantes fueron compartidos en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gáldar donde la ciudadanía pudo elegir a los tres ganadores a través del número de reacciones.

Un total de 138 escolares participaron y se recibieron más de 23.000 reacciones en todos los dibujos.

Conscientes de que los más pequeños y jóvenes estaban cumpliendo con responsabilidad el quedarse en casa mientras permanece activa esta crisis sanitaria, el consistorio quiso estimular a los escolares con este concurso de dibujo de pintura e inundar las redes de mensajes artísticos llenos de ideas y de mucha creatividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.