El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha recibido este lunes la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el covid19 en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos y dentro del turno que le corresponde por su edad, 45 años.

Sosa quiso agradecer públicamente a todo el personal sanitario que en estas semanas están trabajando en este punto de vacunación masiva en Gáldar de forma coordinada y con una rapidez envidiable.

Asimismo, hizo un llamamiento a todos los ciudadanos para acudir a vacunarse, “aunque es verdad que cada vez son menos personas las que dudan en hacerlo. Al principio, la incertidumbre sí frenó el proceso de vacunación, pero cada vez más,  la población se ha dado cuenta de cómo han bajado los índices de contagio y de letalidad porque en definitiva aumenta el número de personas vacunadas”. Para sentenciar que esta lucha la vamos a ganar entre todo y todas.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.