El alcalde de Guía, Pedro M. Rodríguez Pérez, hace un llamamiento público a los guienses para que extremen todas las precauciones y cumplan con las normas que las autoridades sanitarias están constantemente difundiendo, como son el uso de mascarillas en todo momento, distanciamiento social, evitar aglomeraciones, lavado de manos, etc., con el fin de evitar la transmisión del Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Guía se han intensificado las medidas de higiene y desinfección en los espacios públicos tales como, plazas y parques, así como zonas infantiles en todo el municipio.

Recuerda que se recomienda evitar en todo momento reuniones y celebraciones familiares que superen las 10 personas, pues como han indicado las autoridades sanitarias, son uno de los principales focos de la propagación del virus en la actualidad, es por ello que apela al sentido común y a la responsabilidad de los guienses, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, poniendo de su parte el mayor cuidado y atención para evitar contagios.

Destaca el alcalde que es importantísimo y fundamental, que la ciudadanía siga en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias a través de los cauces oficiales, así como por medio de las páginas webs de las instituciones sanitarias y de las herramientas que las mismas tienen habilitadas en las redes sociales, recordando la actualización de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias el pasado 20 de agosto y publicadas en el BOC nº 169 del 21 de agosto de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Lo de éste hombre es para hacérselo mirar. Copia todo lo de galdar, menos su buena gestión. Aún esperando por las ayudas a los empresarios o del plan para reactivar la economía municipal y nos llega agosto con una subida del 25% del IBI, mientras sus concejales por ahí sacándose fotos de viaje y vacaciones. Mira Pedro R., la verdad que vaya desilusión contigo, no estas a la altura y el chaleco te queda grande para la que nos está cayendo.

  2. Avatar

    D. Pedro, gire órdenes para que se respete más el uso de la mascarilla a los vecinos y visitantes a la playa y Chiringuito de Roque Prieto. Es alarmante el repunte y la subida de contagiados y en ésta zona veo muy poco respeto al uso de la mascarilla. Por favor.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *