El Ayuntamiento ha realizado nuevamente labores de desinfección y refuerza el personal de limpieza de los centros para este curso 2020/2021

El  Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, visitó hoy los  centros de infantil y primaria del municipio para comprobar las actuaciones que se han ejecutado en los últimos meses dentro del Plan de Coordinación continuo que mantiene con los directores y directoras.

Pedro Rodríguez ha destacado tras estas reuniones de trabajo la implicación y el esfuerzo de todos los equipos directivos, que están elaborando los Planes de Contingencias adaptados a cada centro, donde contarán con un responsable de Covid-19, así como el compromiso del resto de las Comunidades Educativas.

Así mismo, mostró nuevamente su apoyo ante esta  situación excepcional, y comunicó a cada directivo los refuerzos en cuanto a  la dotación de personal, que destinará el Ayuntamiento al área de limpieza de cada centro.

Los servicios municipales han realizado una segunda batida de limpieza, mantenimiento y desinfección de los centros para la puesta a punto del inicio del curso escolar 2020-2021. La primera actuación se realizó durante el comienzo de esta pandemia, entre los meses de marzo y  julio,  aprovechando la suspensión de las clases de modo  presencial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *