87 Visitas

Valora este artículo
5/10

El  Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, visitó hoy los  centros de infantil y primaria del municipio para comprobar las actuaciones que se han ejecutado en los últimos meses dentro del Plan de Coordinación continuo que mantiene con los directores y directoras.

Pedro Rodríguez ha destacado tras estas reuniones de trabajo la implicación y el esfuerzo de todos los equipos directivos, que están elaborando los Planes de Contingencias adaptados a cada centro, donde contarán con un responsable de Covid-19, así como el compromiso del resto de las Comunidades Educativas.

Así mismo, mostró nuevamente su apoyo ante esta  situación excepcional, y comunicó a cada directivo los refuerzos en cuanto a  la dotación de personal, que destinará el Ayuntamiento al área de limpieza de cada centro.

Los servicios municipales han realizado una segunda batida de limpieza, mantenimiento y desinfección de los centros para la puesta a punto del inicio del curso escolar 2020-2021. La primera actuación se realizó durante el comienzo de esta pandemia, entre los meses de marzo y  julio,  aprovechando la suspensión de las clases de modo  presencial.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.