El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas de “responsabilidad máxima y precaución” ante la detección de diferentes brotes de COVID-19 en el municipio.

Pérez apela a la responsabilidad individual y colectiva de la población y pide que se extremen los controles, las visitas a familiares y amigos, las reuniones con personas que no sean de núcleos estables… “Es momento de tomar todas las recomendaciones sanitarias para evitar que se siga expandiendo”.

Así mismo, informa a la ciudadanía que a partir de este martes se comenzarán a realizar pruebas PCR en el aparcamiento del pabellón municipal, como se ha hecho en otras ocasiones. Solo podrán acudir a la realización de la prueba las personas citadas por parte de las autoridades sanitarias.

El alcalde recuerda que los brotes anteriores se han controlado con rapidez gracias a la responsabilidad de todos, por lo que, una vez más, “debemos sacrificarnos para continuar trazando la línea que hasta ahora ha marcado el municipio”.

Para evitar el contagio de la COVID-19 es vital el lavado frecuente de manos, la distancia de seguridad de dos metros con otras personas, la relación con núcleos estables, el respeto de los aforos y el uso de mascarillas, preferentemente la FFP2 ya que no se aconseja usar las de tela.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.