Ante la información difundida este lunes a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación sobre la detección de un brote de una nueva variante en el municipio, el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, aclara que: “La alerta no la hace el alcalde, el alcalde se hace eco de una noticia transmitida y difundida por el Centro de Salud del municipio”.

En la tarde de este lunes la dirección del Centro de Salud se puso en contacto con el alcalde para solicitar un refuerzo en la difusión de un mensaje de prudencia a la población por la posible virulencia de la variante detectada.

La intención del comunicado era informar a la población para que tomara conciencia y actuara con prudencia. Cabe recordar que desde la llegada de la COVID-19 los medios de comunicación municipales se han convertido en un instrumento muy importante para divulgar las recomendaciones sanitarias en la localidad.  

El alcalde insiste en la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias: distancia de seguridad, uso correcto de la mascarilla, desinfección de manos y acotar los contactos estrechos, tal y como ha hecho la ciudadanía de La Aldea hasta ahora. Al mismo tiempo anima a la población a vacunarse y para ello debe registrarse en la página web canariassevacuna.es.

 

 

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.