El Ayuntamiento de Santa María de Guía destinará 142.462,69 euros al proyecto “Ampliación del Alcantarillado Tres Cruces-Lomo Betancor”, una actuación incluida en el Plan del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos para la Plurianulidad de los proximos dos años cuya inversión total para este municipio asciende a  723.230 euros.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha señalado que esta actuación se enmarca dentro del plan de obras programadas para avanzar en la  dotación de aquellos servicios básicos que aun quedan por completar en la zona de medianías “respondiendo también de esta forma a las demandas y peticiones que nos van planteando los vecinos durante los Encuentros Ciudadanos que celebramos en los barrios de nuestro municipio”.

La ejecución de este proyecto consiste en la instalación de una red  de saneamiento que partirá a la altura del  local social del barrio de Tres Cruces hasta conectar con la red de tuberías existente en Lomo Betancor tras las sucesivas acometidas a lo largo del recorrido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.