Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El alcalde, Pedro Rodríguez, presentó hoy la nueva marca corporativa con la que se identificará a partir de ahora al Ayuntamiento, sus diferentes áreas,  su empresa municipal  así como aquellos eventos que cuenten con participación o patrocinio municipal.

Una iniciativa que, en palabras del primer edil, “responde a la necesidad de renovar la imagen de nuestra institución, adaptándola a las nuevas estéticas que predominan actualmente en la sociedad pero respetando siempre nuestra historia y la diversidad cultural que nos ha enriquecido durante siglos”, indicó.

El primer edil destacó durante la presentación celebrada  en la Casa de la Cultura que la nueva imagen corporativa “es más sencilla,  representativa, identificable y moderna, más acorde con los tiempos actuales, pero conservando aquellos elementos propios de nuestra tradición y riqueza patrimonial,  aquellos símbolos que nos identifican y nos enorguellecen como guienses”, subrayó.

Pedro Rodríguez señaló asimismo que esta nueva marca será la carta de presentación oficial no sólo del Consistorio como Institución, sino de todo el municipio ante otras entidades, empresas, colectivos o visitantes. “Lo lógico es que la imagen con la que nos presentamos públicamente evolucione acorde a los nuevos tiempos” explicó, añadiendo que espera que “este esfuerzo sea del agrado de todos los guienses, de nacimiento y de adopción, porque eso significará que hemos sabido conectar con la ciudadanía a la que representamos y nos debemos”, resaltó.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.