142 Visitas

Valora este artículo
5/10

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó en días pasados la Oficina de Medianías en Caideros donde cada jueves, el concejal de Desarrollo Socioeconómico, Tine Martín Ojeda, atiende a los vecinos de los pagos y núcleos de población de la zona alta del municipio, destacando sobre todo la función que desempeña este servicio acercando la información municipal y agilizando los trámites relacionados con su Ayuntamiento.

Martín Ojeda explicó que tras su licitación darán comienzo las obras para instalar una cubierta protectora con elementos translúcidos en el patio de acceso a la oficina de atención de las medianías y el Centro de Interpretación ‘Casa de la Lana’, financiadas a través del programa de desarrollo rural de Canarias FEADER 2014-2020 financiado con fondos FEDER y que ha sido gestionada a través del área de Desarrollo Socioeconómico que dirige.

Con dicha financiación además se arreglará el camino que conduce al cementerio mejorando la accesibilidad de los peatones y se acondicionarán los baños públicos de la plaza de Caideros.

Sosa además en su visita comprobó la nueva red de wifi pública municipal  y gratuita instalada por el área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento y que ha sido implantada en las principales calles y plazas de los cinco núcleos más poblados de las medianías galdenses: Saucillo, Caideros, Fagajesto, Juncalillo y Barranco Hondo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.