1.333 Visitas

Valora este artículo
5/10

En su interior se grabarán varias secuencias de la protagonista durante su trabajo en un hospital de Médicos sin Fronteras  ambientado en África

Santa María de Guía ha sido uno de los municipios escogidos para el rodaje de la película ‘Pan de limón con semillas de amapola’ el nuevo trabajo del cineasta Benito Zambrano cuyo reparto encabezan las actrices Elia Galera y Eva Martín. El  Antiguo Colegio de Los Salesianos servirá de plató esta semana, desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de enero, para la grabación de diversas secuencias de la protagonista durante su  trabajo en un Hospital de Médicos Sin Fronteras.

Después de un periodo de búsqueda de localizaciones por Gran Canaria, y tras la visita del equipo técnico junto a su director de las distintas localizaciones en septiembre del pasado año, la Dirección valoró  las instalaciones del Antiguo Colegio Salesianos como localización para recrear un Hospital ambientado en África.

La sinopsis de este largometraje que estrena, si las restricciones por la Covid lo pemiten, la temporada cinematográfica en el archipiélago canario, es la siguiente: «En Valldemossa, una localidad del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos».

En el elenco figuran, además de las dos actrices protagonistas Elia Galera y Eva Martín, los intérpretes: Mariona Pagès, Marilú Marini, Tommy Schlesser Claudia Faci y Pere Arquillué.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Sí, Fernando. Tiene autorización de Sanidad, como no podía ser menos. Al igual que todas las obras de teatro que se representarán en la isla en plena pandemia y en nivel 3, al igual que los conciertos de música, programas de televisión, etc etc etc. Busca en el Boletín oficial de Canarias los diferentes decretos que protocolizan y dan respaldo a estas actividades. Allí encontrarás la respuesta a tu inquietud. Salud.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.