La entradas para las dos funciones de “Swing Star” los días 28 y 29 de noviembre están agotadas.

El Auditorio de Teror acoge este fin de semana dos obras de teatro, el viernes 20 de febrero a las 18:00 horas una función para bebés de 6 meses hasta 3 años “Baby Sferic. Un conmovedor viaje a ritmo de bebé” y el sábado 21 a las 20:30 horas una obra contemporánea de la compañía La Zentraleta: “Remake”.

El concierto “Blanca Navidad” del grupo Swing Star, previsto para los días 28 y 29 de noviembre tiene agotadas todas las localidades.

Aboon Teatre. Baby Sferic “Un conmovedor viaje a ritmo de bebé”

TEATRO PARA BEBES

20 de noviembre de 2020. 18:00 horas. Aforo limitado. Precio: 3 €

¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu bebé? Baby Esferic propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con ojos de niño. Simpáticos habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas nos sumergirán en el fondo del mar, la tortuga milenaria nos mostrará el ciclo de la vida, en el bosque las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad, y la magia dará vida a nuestro muñeco de nieve en el ártico…

El amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta que nos acoge, es la semilla que regala BABY ESFERIC a nuestros más pequeño, las mujeres y hombres del mañana.

Duración: 30 minutos más 15` de espacio de juego.

Dirección: Aboon teatre

Interpretación: Eduardo Telletxea y Mei Samarra

DIRIGIDO A BEBÉS DE 6 MESES A 3 AÑOS

La Zentraleta Escénica. Remake

TEATRO

21 de noviembre de 2020. 20:30 horas.  Precio: 5 €

REMAKE es una obra profunda que surge como producto de un intenso trabajo de investigación y creación a partir de la lectura de Días Felices de Samuel Beckett que ha servido de inspiración para crear una dramaturgia totalmente nueva y propia entre directora y actriz.

REMAKE, obra contemporánea, de creación propia, con un lenguaje hiperrealista y abstracto a la vez, nos trae a la mesa a un personaje encantador, que vive una existencia repetida que no controla. Su aferramiento a la palabra, a los elementos, al teatro y a una relación dudosa, nos lleva a cuestionamientos existenciales y nos llena de dudas, alegrías y tristezas. La protagonista está llena de teatro, llena de textos, llena de voces, llena de sonidos, llena de escenas, llena de actos, llena de autores, llena de ruidos. Un homenaje a los autores y a las grandes obras porque con algo hay que llenar el vacío que resulta insoportable y el teatro es un buen recurso.

Duración: 70 minutosl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.