La conocida actriz sevillana Cristina Medina dirige y protagoniza el musical, que se representa el 8 de enero, a las 18:30 horas

116 Visitas

El Auditorio de Teror estrena este viernes 8 de enero el espectáculo ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’, escrito y protagonizado por la conocida actriz sevillana Cristina Medina, y producido por Acelera Producciones. Las entradas para la única función en Teror, a las 18:30 horas, están a la venta por 5 €, en los portales de venta ‘online’ entrees.es y www.aceleraproducciones.com, o en la taquilla del Auditorio.

Música, magia y mucho humor para toda la familia, son los ingredientes con los que cuenta ‘Encantada’, cuyo elenco encabeza Cristina Medina y que reúne sobre el escenario a algunas de las princesas de cuento más famosas como La Sirenita, La Bella Durmiente o Blancanieves, a las que la dramaturgia planteada por Medina ha querido brindarles la ocasión de traicionar de manera gamberra los celebérrimos desenlaces felices que ya todos y todas conocemos.

Esta nueva producción musical de Acelera está dirigida a un público familiar (a partir de los 6 años) que, sin intenciones aleccionadoras, abre a los espectadores un marco muy plural de referencias a la tolerancia, la diversidad y el respeto al pluralismo, como valores que aseguran enriquecernos como sociedad. 

Se trata del primer musical que la conocida protagonista de la serie televisiva ‘La que se avecina’ dirige en el transcurso de su dilatada carrera artística de treinta años. ‘Encantada’ abre en Teror su gira canaria 2021, que recorrerá en enero otros espacios escénicos de las islas, como el Teatro Pérez Galdós.

El responsable de Cultura del Ayuntamiento de Teror, Henoc Acosta, invita a “regalar Cultura en estas fechas tan especiales y a apoyar al sector de creadores/as en el ámbito cultural, para poder superar estos tiempos difíciles de pandemia que estamos viviendo”. El Auditorio de Teror se mantiene como espacio seguro para la Cultura, siguiendo un estricto plan de medidas para garantizar la seguridad sanitaria. Se reserva el derecho de admisión en caso de que no se cumpla con la normativa.

Reparto

‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’ cuenta con un nutrido elenco actoral que integran Carlos Valledor (Espejo y Rey), Ragüel Santana (Menordomo), Laura Perdomo (hija), Thania Gil (Blancanieves), Alexia Rodríguez (Bella Durmiente), Saray Castro (La Sirenita), Alexander y Caterina Palmes (murciélagos).

El espectáculo que pone en pie Acelera Producciones cuenta con música de Carlos Valledor y coreografías de Alexia Rodríguez; se nutre del llamativo vestuario diseñado por Nauzet Afonso y las escenografías de Ayoset López. Del diseño audiovisual se responsabilizan Belén Herrera y Violeta Barca-Fontana, de la iluminación Juani González y del sonido Ramón Tubío.

Cristina Medina, la autora del texto y la dramaturgia de ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’, nos apela para que invirtamos el tiempo que precisemos en descubrir quiénes somos realmente mirándonos fijamente al espejo, y cuáles son los cuentos de los que verdaderamente deseamos ser protagonistas. Que dejemos de hacer caso al narrador de la historia que siempre nos han contado para pasar a ser los narradores de nuestro propio cuento.  Por eso, las ‘blancanieves’ de hoy desean gobernar el reino de sus propias vidas y ser protagonistas de sus experiencias, sin contar con el arrogante beneplácito de los apuestos príncipes encantados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.